jueves, 20 de agosto de 2009

Foto de una ardilla hace furor en internet

La foto de una ardilla hace furor en internet. La ardilla se hizo famosa después de aparecer en una fotografía tomada por una pareja estadounidense durante sus vacaciones en Canadá.

Después de aparecer en la fotografía, la ardilla se convirtió en la sensación de internet. Melissa Brandts y su marido, Jackson, de Minneapolis, Estado de Minnesota (norte de EEUU), estaban tomando una fotografía de ambos con el temporizador de su cámara digital, frente a un lago en el parque nacional Banff de Canadá, cuando una ardilla se sumó a la foto.

Melissa Brandts presentó la foto a la galería 'Your Shot' de la revista norteamericana National Geographic, y explicó cómo surgió la curiosa imagen: "Habíamos puesto nuestra cámara sobre unas rocas y estábamos listos para tomar la fotografía cuando apareció la curiosa ardilla, intrigada con el sonido del temporizador de la cámara y salió en nuestra foto".

Desde entonces la imagen hace furor en la web y sitios como 'The Squirrelizer' permiten introducir la foto de la ardilla en cualquier fotografía.

La ardilla además, tiene su propia página en Facebook, creada por Melissa Brandts, que ya cuenta con más de 2.000 miembros.

No hay comentarios: