Lo más insolito del mundo!
Noticias raras, noticias curiosas, noticias locas, noticias divertidas, noticias insólitas... y mucho más!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Japonesa convierte un gol similar al de Maradona contra Inglaterra

Japonesa convierte un gol similar al de Maradona contra Inglaterra
Japonesa convierte un gol similar al de Maradona contra Inglaterra.

Kumi Yokoyama, jugadora de la selección japonesa de fútbol sub17, marcó un gol espectacular, similar al de Maradona contra los ingleses en el Mundial de México ´86.

Este partido entre Japón y Corea del Norte, fue por la semifinal del Mundial de Fútbol Femenino Sub17, que se disputa en Trinidad y Tobago. El partido estaba empatado 1 a 1, hasta que Kumi Yokoyama tomó la pelota, esquivó a cinco rivales y logró marcar un gol espectacular, que hizo recordar a Diego Maradona en sus mejores épocas. Con éste gol, su selección se clasificó a la final del torneo, donde enfrentará a Corea del Sur.

Kumi Yokoyama tiene 17 años recién cumplidos, y es la estrella del Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 que se disputa en Trinidad y Tobago.

Este es el video del gol de la japonesa Kumi Yokoyama, similar al de Maradona contra Inglaterra:

2 comentarios:

Claudio A. Nipotti dijo...

No se parece nada!!!!

Ni en ubicación del arco, ni en distancia recorrida, ni en la resistencia de los defensas y mucho menos en la reacción de la guardavalla.

Además, en un partido de hombres eso se resuelve con un codazo, y adios gol.

Obviamente que lo de gol maradoniano no es para culparte, es lo que dicen todos. Te agradezco por poder comentar, andaba buscando un sitio para decir esto.

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tancha2009@hotmail.com
Exitos, un beso