Lo más insolito del mundo!
Noticias raras, noticias curiosas, noticias locas, noticias divertidas, noticias insólitas... y mucho más!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Subastarán en Argentina objetos de The Beatles

Subastarán en Argentina objetos de The Beatles
Subastarán en Argentina objetos de The Beatles.

Un total de 114 lotes de objetos relacionados con la mítica banda británica The Beatles, será rematado el próximo mes en Buenos Aires en lo que será la primera subasta de éste tipo en Argentina, informó el Banco Ciudad, que está a cargo del remate.

Todas las piezas que integran ésta subasta forman parte de la colección Memorabilia Beatles, que fue exhibida en Buenos Aires en 1996 y 2002. La colección es propiedad de Raúl Blisniuk, el mayor coleccionista de objetos de los Beatles, con más de tres mil objetos en su colección, según la edición 1998 del Libro Guiness de los Récords.

Esta subasta de objetos de The Beatles, incluirá discos de oro y platino, instrumentos musicales, fotos, manuscritos originales, afiches, y camisetas autografiadas, entre otros objetos, que saldrán a la venta el próximo 15 de octubre con bases que oscilan entre los 100 y los 50.000 pesos (entre 25 y 12.531 dólares).

Las estrellas de éste remate de objetos de The Beatles, serán un bajo utilizado y autografiado por Paul McCartney, que saldrá a la venta con la mayor base, y las cuatro fotografías de Paul McCartney, George Harrison, John Lennon y Ringo Star, con firmas originales de los músicos, que formaron parte de la portada del "Álbum blanco" del año 1968, que saldrá con una base de 40.000 pesos (10.025 dólares).

Previo a la subasta de objetos de The Beatles, los objetos serán exhibidos desde el próximo viernes en dependencias del Banco Ciudad.