Lo más insolito del mundo!
Noticias raras, noticias curiosas, noticias locas, noticias divertidas, noticias insólitas... y mucho más!

lunes, 26 de abril de 2010

Los hombres más ricos del mundo 2010

Los hombres más ricos del mundo 2010Los hombres más ricos del mundo 2010.
La revista Forbes publicó la lista de los hombres más ricos del mundo en el año 2010. Lo más destacado de ésta lista de los hombres más ricos del mundo, es la pérdida de la primera posición de Bill Gates en favor del mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo en la actualidad, con una fortuna de 53.500 millones de dólares.

Él magnate Carlos Slim ha conseguido casi duplicar su fortuna en el año 2009, Bill Gates pasa al segundo lugar de la lista, aunque perder esta posición no implica que haya disminuido su fortuna, dado que ha incrementado su patrimonio en 13.000 millones de dólares.

Warren Buffet, el tercer hombre más rico del mundo, también pierde una posición respecto el año anterior, con un patrimonio de 47.000 millones de dólares, 10.000 millones más que el año anterior.

Para formar parte de la lista de los hombres más ricos del mundo de la revista Forbes, hay que tener un patrimonio mínimo de 1.000 millones de dólares. La lista de los hombres más ricos la conforman 1.011 personas, con una fortuna total de 3,6 billones de dólares.

Entre los otros integrantes de ésta lista figuran: Mukesh Ambani, Lakshmi Mittal, Lawrence Ellison, Bernard Arnault, Eike Batista, Amancio Ortega, y Karl Albrecht.

domingo, 25 de abril de 2010

Futbolistas mas ricos del mundo

Futbolistas mas ricos del mundo Futbolistas mas ricos del mundo Futbolistas mas ricos del mundo.

El británico David Beckham, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká lideran la lista de los futbolistas más ricos del mundo, según la lista que elabora anualmente la revista estadounidense Forbes.

A pesar de encontrarse en la última parte de su carrera, Beckham, de 35 años, sigue siendo el futbolista más rico del mundo con unos ingresos anuales de 40 millones de dólares (30 millones de euros) gracias a los contratos publicitarios que mantiene con firmas como Adidas, Giorgio Armani y Motorola.

Al actual jugador del Milán, le sigue en la lista el centrocampista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, nombrado Jugador del Año 2008 por la FIFA, que ganó 30 millones de dólares (22,5 millones de euros) en 2009.

Nike, Coca-Cola y también Armani, son algunas de las firmas a las que Ronaldo, de 25 años, presta su imagen, y que completan los ingresos que recibe del club merengue, con quien firmó un contrato de seis años con una paga de 15,5 millones de dólares (11,6 millones de euros) para la primera temporada en el club. A esa cantidad se suma un 25 por ciento más cada año.

El que fuera su compañero en el Real Madrid, Kaká, de 28 años, es el tercero en la lista de los futbolistas más ricos del mundo, con unos ingresos anuales de 25 millones de dólares (18,7 millones de euros).

Ronaldinho, Thierry Henry, Messi, Lampard, John Terry, Zlatan Ibrahimovic, Steven Gerrard y Wayne Rooney completan el "top-10" de los futbolistas mas ricos del mundo, una lista que ha sido elaborada teniendo en cuenta los salarios, incentivos e ingresos por publicidad de los jugadores.

Futbolistas mas ricos del mundo


viernes, 9 de abril de 2010

Patada de Bonilla: video

Patada de Bonilla: video

Boca Juniors atraviesa uno de sus peores momentos de los últimos años, está en la anteúltima posición y el equipo juega mal y pierde.

Ayer por la noche visitaba a Colón de Santa Fe, Corría el minuto 43 de la segunda etapa, Boca perdía 3-0, Facundo Bertoglio, autor de dos goles y la gran figura del partido, se escapaba por el lateral derecho y el colombiano Breyner Bonilla le cometió una falta descalificadora, pegando una patada terrible.

Los jugadores de Colón increparon a Breyner Bonilla y podría haber terminado en un bochornoso escándalo si no hubieses sido por la rápida acción de sus compañeros y del árbitro Loustau, quienes calmaron a los jugadores de Colón. Bonilla recibió la tarjeta roja y, al finalizar el partido, Abel Alves presentó la renuncia como director técnico de Boca.

Este es el video de la patada de Bonilla:

http://www.youtube.com/watch?v=EVKhkSRQZSM