jueves, 29 de julio de 2010

La mujer mas vieja del mundo: mujer de 130 años

La mujer mas vieja del mundo mujer de 130 años
La mujer mas vieja del mundo: mujer de 130 años.

La mujer más vieja del mundo cumplió 130 años. Esta mujer llamada Antisa Khvichava, es de un pueblo llamado Sachino, ubicado en Georgia. Se la considera la mujer más vieja del mundo.

Aunque no existen actas de nacimiento de ésta mujer, hay varios documentos soviéticos que afirman que nació a finales del siglo XIX. Su descendencia consta de un hijo, diez nietos, 12 bisnietos y seis tataranietos.


Esta mujer de 130 años, considerada la más vieja del mundo, nació el 8 de julio de 1880, siempre ha gozado de buena salud.


Felicitaciones a ésta mujer de 130 años, la más vieja del mundo!

martes, 27 de julio de 2010

Los 10 países mas poblados del mundo

Los 10 países mas poblados del mundo
Los 10 países mas poblados del mundo.

Esta es la lista de los 10 países más poblados del mundo:

1) China 1,312,550,000 habitantes.
2) India 1,129,291,310 habitantes.
3) Estados Unidos 305.791.280 habitantes.
4) Indonesia 245.452.739 habitantes.
5) Brasil 188.078.227 habitantes.
6) Pakinstán 165.803.560 habitantes.
7) Bangladesh 147.365.352 habitantes.
8) Rusia 142.893.540 habitantes.
9) Nigeria 133.881.703 habitantes.
10) Japón 127.463.611 habitantes.

Lista de los 10 países más poblados del mundo.

domingo, 25 de julio de 2010

Bloopers de futbol: goles perdidos increíbles

Bloopers de futbol goles perdidos increíbles goles perdidos insolitos goles errados
Bloopers de futbol: goles perdidos increíbles.

El siguiente video es una recopilación de bloopers de futbol, que muestra goles perdidos increíbles. Parece mentira que jugadores profesionales se pierdan esos goles.

Este es el video de bloopers de futbol, con goles perdidos increíbles:

viernes, 23 de julio de 2010

10 países mas grandes del mundo

10 países mas grandes del mundo
10 países mas grandes del mundo.

Esta es la lista de los 10 países mas grandes del mundo en cuanto a su superficie. En ésta lista de los 10 países mas grandes del mundo, figuran sólo los países habitados, por éste motivo, queda excluída la Antártida, que figuraría en el segundo lugar.

Esta es la lista de los 10 países más grandes del mundo:

1) Rusia 17.075.200 km2
2) Canadá 9.984.670 km2
3) Estados Unidos 9.826.630 km2
4) China 9.596.960 km2
5) Brasil 8.511.965 km2
6) Australia 7.686.850 km2
7) India 3.287.590 km2
8) Argentina 2.766.890 km2
9) Kasajistán 2.717.300 km2
10) Sudán 2.505.810 km2

10 países más grandes del mundo.

Estatua egipcia parecida a Michael Jackson

Estatua egipcia parecida a Michael Jackson
Estatua egipcia parecida a Michael Jackson.

jueves, 22 de julio de 2010

El bebé sandía: sensación en YouTube

El bebé sandía sensación en YouTube - video del bebé sandía
El bebé sandía: sensación en YouTube.

El bebé sandía es un video que está causando gran impacto en YouTube. Los padres de éste bebé decidieron meterlo en la sandía, y grabarlo en vídeo, para luego subirlo a YouTube. y ahora causa furor en internet.

En el video se ve al bebé que asoma la cabeza por la parte superior de una sandía depositada en un sillón.

Este es el video del bebé sandía:


Video del bebé sandía.

miércoles, 14 de julio de 2010

¿ Por qué el cielo es azul ? Explicación de porqué el cielo es azul

¿ Por qué el cielo es azul ? Explicación de porqué el cielo es azul
¿ Por qué el cielo es azul ? Explicación de porqué el cielo es azul.

El Cielo se define cómo el espacio en el que se mueven los astros, y por efecto visual parece rodear la Tierra. En astronomía, cielo es sinónimo de esfera celeste: una bóveda imaginaria sobre la cual se distribuyen el Sol, las estrellas, los planetas y la Luna. El cielo se divide en regiones denominadas constelaciones.

Mientras tanto, en meteorología el término cielo hace referencia a la zona gaseosa más densa de la atmósfera de un planeta.

Pero, ¿ Por qué el cielo es azul ?. La explicación de porqué el cielo es azul es la siguiente: el cielo es azul por la interacción que se produce de la luz del sol con la atmósfera. La luz es una forma de energía transmitida mediante ondas electromagneticas, que viajan en el vacío ó en medios transparentes (como el aire y el agua).

La luz del sol es blanca (está formada por la suma de todos los colores del arco iris), y la atmósfera contiene una mezcla de moléculas gaseosas (78% nitrógeno, 21% oxígeno, 1% argón, vapor de agua, y otros gases), una cierta cantidad de humedad, normalmente pequeña, así como partículas de polvo y ceniza.

Cuando un rayo de luz atraviesa una gota de agua, se desvía un cierto ángulo. La desviación de los colores de la luz es máxima para los azules (con longitud de onda menor). Los rayos azules, una vez que se desvían, vuelven a chocar con otras partículas del aire, hasta llegar a nosotros.

En ese momento, nuestros ojos visualizan que todo el cielo es azul, porque los rayos llegan rebotados de todos los lugares del cielo. Esta es la explicación de porqué el cielo es azul.

Para una explicación más completa de porqué el cielo es azul, podemos ver ésta entrada de la Wikipedia.

Nostradamus 2012, fín del mundo: documental

Nostradamus 2012 fín del mundo documental
Nostradamus 2012, fín del mundo: documental.

Nostradamus fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética "Las verdaderas centurias astrológicas y profecías" fue publicada por primera vez en 1555.

Al igual que los Mayas, Nostradamus predijo el fín del mundo para el año 2012. Hace unos dias el canal History Channel, mostró un documental sobre las predicciones de Nostradamus para el año 2012 y el fín del mundo.

Este documental sobre Nostradamus y sus predicciones sobre el fín del mundo en el año 2012, tiene una duración de más de 40 minutos, y está en idioma español.

Para saber más de Nostradamus, se puede ver ésta entrada de la Wikipedia. Y para saber más sobre las predicciones sobre el fín del mundo para el 2012, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

Internet, internet... y más internet (humor)

Internet, internet... y mas internet (humor)
Internet, internet... y más internet (humor).

Este chiste refleja el grado de fanatismo a internet al que se está llegando. Parece una exageración, pero no lo es tanto. Y los dejo porque me tengo que ir a navegar un rato por la web!
Internet, internet... y más internet!

domingo, 11 de julio de 2010

Gol de España a Holanda: España 1 Holanda 0, España Campeón del Mundo

Gol de España a Holanda España 1 Holanda 0 gol de Iniesta, España Campeón del Mundo
Gol de España a Holanda: España 1 Holanda 0, España Campeón del Mundo.

España derrotó a Holanda por 1 a 0 con gol de Iniesta en tiempo suplementario, y se consagró por primera vez Campeón del Mundo.

miércoles, 7 de julio de 2010

Xbox 360 bañada en oro

Xbox 360 bañada en oro
Xbox 360 bañada en oro.

La empresa Computers Choppers especializada en productos tecnológicos de oro, fabricó una Xbox 360 con una carcasa recubierta en oro de 24 quilates. El precio de ésta Xbox 360 de oro cuesta 4999 dólares.

Aquí podemos ver otra foto de la Xbox 360 bañada en oro:

Xbox 360 bañada en oro
Xbox 360 bañada en oro.

lunes, 5 de julio de 2010

Ilusión óptica de la bailarina

Ilusión óptica de la bailarina Ilusión óptica de la bailarina
Ilusión óptica de la bailarina.

En ésta ilusión óptica llamada "Ilusión óptica de la bailarina", podemos observar la imágen de una bailarina en un giro permanente, que puede interpretarse de dos maneras diferentes: ver a la bailarina girando en el sentido de las agujas del reloj, ó por el contrario, ver a la bailarina girando en el sentido opuesto a las agujas del reloj.

El tipo de percepción de algunas personas, puede favorecer ver una dirección sobre la otra, en ésta ilusión óptica de la bailarina. Otras personas pueden ver "un cambio de direcciones de vez en cuando".

Las 2 animaciones, tienen cada una 34 cuadros, que representan una vuelta completa de la bailarina. La única diferencia entre la primer imágen y la segunda, es que a la primer imágen, se le ha añadido las líneas de color gris en la zona de las piernas, para sugerir que la bailarina está de pie sobre su pierna izquierda, y girando en una dirección.

En la segunda imágen, las lineas de color gris se han añadido en la zona de la pierna para dar a entender, que la bailarina está de pie sobre su pierna derecha, y girando en sentido a las agujas del reloj. Al añadir esta información a la animación, la variable de percepción del espectador, se elimina del proceso, y cuando se mira una sola imágen a la vez (cubrir con la otra mano), parece que la bailarina sólo está girando en una dirección. En cambio, mirando las dos imágenes de la bailarina en forma simultánea, se notará que es la misma animación.


Ilusión óptica de la bailarina.
Vía: http://www.randominc.net/spinninglady/

domingo, 4 de julio de 2010

El segundo hombre en la Luna

El segundo hombre en la luna - quien fue el segundo hombre en la luna ?
El segundo hombre en la Luna.

El primer hombre en pisar la Luna fue Neil Armstrong, y el segundo fue Edwin "Buzz" Aldrin. Neil Amstrong y Edwin Aldrin, junto a Michael Collins, fueron los integrantes de la misión del Apollo 11, quien envió los primeros astronautas a la Luna. Esto ocurrió el 20 de julio de 1969.

Neil Armstrong dijo al pisar la Luna: "es un pequeño paso para el hombre, pero un paso gigante para la Humanidad". Mientras tanto, Edwin "Buzz" Aldrin, el segundo hombre en pisar la Luna, dijo: “Quizás para Neil fuera un pequeño paso, pero para mí ha sido un bonito salto. Bonito…bonito... Una magnífica desolación".

Edwin "Buzz" Aldrin, el segundo hombre en pisar la Luna, nació el 20 de Enero de 1930 en Nueva Jersey. Para saber más sobre Edwin Aldrin, el segundo hombre en pisar la Luna, podemos consultar ésta entrada de la Wikipedia.