Lo más insolito del mundo!
Noticias raras, noticias curiosas, noticias locas, noticias divertidas, noticias insólitas... y mucho más!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Subastarán en Argentina objetos de The Beatles

Subastarán en Argentina objetos de The Beatles
Subastarán en Argentina objetos de The Beatles.

Un total de 114 lotes de objetos relacionados con la mítica banda británica The Beatles, será rematado el próximo mes en Buenos Aires en lo que será la primera subasta de éste tipo en Argentina, informó el Banco Ciudad, que está a cargo del remate.

Todas las piezas que integran ésta subasta forman parte de la colección Memorabilia Beatles, que fue exhibida en Buenos Aires en 1996 y 2002. La colección es propiedad de Raúl Blisniuk, el mayor coleccionista de objetos de los Beatles, con más de tres mil objetos en su colección, según la edición 1998 del Libro Guiness de los Récords.

Esta subasta de objetos de The Beatles, incluirá discos de oro y platino, instrumentos musicales, fotos, manuscritos originales, afiches, y camisetas autografiadas, entre otros objetos, que saldrán a la venta el próximo 15 de octubre con bases que oscilan entre los 100 y los 50.000 pesos (entre 25 y 12.531 dólares).

Las estrellas de éste remate de objetos de The Beatles, serán un bajo utilizado y autografiado por Paul McCartney, que saldrá a la venta con la mayor base, y las cuatro fotografías de Paul McCartney, George Harrison, John Lennon y Ringo Star, con firmas originales de los músicos, que formaron parte de la portada del "Álbum blanco" del año 1968, que saldrá con una base de 40.000 pesos (10.025 dólares).

Previo a la subasta de objetos de The Beatles, los objetos serán exhibidos desde el próximo viernes en dependencias del Banco Ciudad.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Khalid Askri, arquero marroquí comete otro blooper

Khalid Askri arquero marroquí comete otro blooper
Khalid Askri, arquero marroquí comete otro blooper.

En un post anterior, comentamos acerca de Khalid Askri, el arquero marroquí que se hizo famoso por festejar la atajada de un penal, que en realidad, luego de un efecto increíble terminó en gol.

Ahora Khalid Askri en un partido contra el Kac Kenitra cometió un nuevo blooper, al intentar gambetear al delantero rival Hicham El Aroui, pero éste le quitó el balón y marcó el primer gol del encuentro. Lo insólito fue que Khalid Askri se sacó la camiseta y se retiró corriendo de la cancha, ante la sorpresa de sus compañeros, que trataron de convencerlo para que continúe jugando, pero no pudieron lograrlo.

Este es el video de Khalid Askri, arquero marroquí que comete otro blooper:

viernes, 24 de septiembre de 2010

Japonesa convierte un gol similar al de Maradona contra Inglaterra

Japonesa convierte un gol similar al de Maradona contra Inglaterra
Japonesa convierte un gol similar al de Maradona contra Inglaterra.

Kumi Yokoyama, jugadora de la selección japonesa de fútbol sub17, marcó un gol espectacular, similar al de Maradona contra los ingleses en el Mundial de México ´86.

Este partido entre Japón y Corea del Norte, fue por la semifinal del Mundial de Fútbol Femenino Sub17, que se disputa en Trinidad y Tobago. El partido estaba empatado 1 a 1, hasta que Kumi Yokoyama tomó la pelota, esquivó a cinco rivales y logró marcar un gol espectacular, que hizo recordar a Diego Maradona en sus mejores épocas. Con éste gol, su selección se clasificó a la final del torneo, donde enfrentará a Corea del Sur.

Kumi Yokoyama tiene 17 años recién cumplidos, y es la estrella del Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 que se disputa en Trinidad y Tobago.

Este es el video del gol de la japonesa Kumi Yokoyama, similar al de Maradona contra Inglaterra:

Patada terrible de jugador africano

Video de la patada terrible al jugador africano
Patada terrible de jugador africano.

Esta terrible patada ocurrió en un partido de fútbol en el Congo. El jugador que recibió la patada se retiró con fractura expuesta de tibia y peroné.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hurtado fracturó a Argüello y sólo fue amonestado

Hurtado fracturó a Argüello y sólo fue amonestado
Hurtado fracturó a Argüello y sólo fue amonestado.

Hurtado, del Deportes Tolima de Colombia, le fracturó la tibia y el peroné a Argüello, del Oriente Petrolero de Bolivia, pero el árbitro apenas lo amonestó. El hecho ocurrió anoche en un partido por la Copa Sudamericana de fútbol, en el que Deportes Tolima ganó por 2 a 0 y se clasificó para la próxima ronda del torneo.

Argüello, fue víctima de una terrible patada por parte de Hurtado a los 34 minutos del primer tiempo, y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. Sus compañeros protestaron por la violenta acción de Hurtado, pero el árbitro venezolano Juan Soto sólo le mostró la tarjeta amarilla.

Este es el video en el que Hurtado del Deportes Tolima fractura a Argüello de Oriente Petrolero:

domingo, 19 de septiembre de 2010

Gol de arco a arco

Gol de arco a arco
Gol de arco a arco.

En un partido del futbol portugués, entre los equipos de Rio Ave y Esmoriz, el arquero de uno de los equipos convirtió un increíble gol de arco a arco.



Blooper: jugador de futbol se golpea la cabeza

Blooper jugador de futbol se golpea la cabeza
Blooper: jugador de futbol se golpea la cabeza.

En el siguiente video, podemos ver un blooper del jugador Konstantinos Mendrinos del equipo griego Aris Saloniki, que se golpea la cabeza, cuando salia a disputar el segundo tiempo en el partido contra Atletico Madrid.

Este es el video del blooper de éste jugador griego:

martes, 14 de septiembre de 2010

El gol de penal más insólito de la historia

El gol de penal más insolito de la historia - video del gol de penal a arquero marroquí
El gol de penal más insólito de la historia.

Al arquero marroquí Khalid Askri le convirtieron el gol de penal más insólito de la historia del fútbol mundial. Este arquero marroquí, en una definición por penales por los octavos de final de la Copa de Marruecos, en un partido entre el Mahgreb Fez y el FAR Rabat, atajó un penal, pero no siguió la jugada, se dió vuelta para saludar a su parcialidad, y la pelota, luego de un raro efecto, terminó ingresando al arco, por lo cual el árbitro del partido convalidó el gol, provocando la eliminación de su equipo.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Gol en contra de penal: Jamie Carragher convierte un penal en contra de su equipo

Gol en contra de penal Jamie Carragher convierte un penal en contra de su equipo
Gol en contra de penal: Jamie Carragher convierte un penal en contra de su equipo.

El defensor británico Jamie Carragher, fue homenajeado por la directiva de su equipo, el Liverpool, en reconocimiento por los 16 años que lleva defendiendo ésta camiseta. Para festejar su trayectoria, la entidad londinense decidió organizar un partido de exhibición ante el Everton.

Más allá de la victoria de cuatro goles a uno, éste partido pasará a la historia por la insólita jugada protagonizada por Jamie Carragher, quien anotó un penal en contra de su propio equipo.

El gol fue convalidado inmediatamente por el árbitro. Este gol de Carragher de penal en contra de su equipo, es una de las jugadas más curiosas en la historia del futbol mundial.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Stephen Hawking: Dios no creó el universo

Stephen Hawking Dios no creó el universo
Stephen Hawking: Dios no creó el universo.

Dios no creó el Universo según señala Stephen Hawking. Según afirma el científico británico en su nuevo libro, el "Big Bang" fue la consecuencia inevitable de las leyes de la física, es decir que Dios no creó el Universo. El nuevo libro de Stephen Hawking que escribió junto con el físico estadounidense Leonard Mlodinow, se llama "The Grand Design".

Stephen Hawking dice que una nueva serie de teorías torna superfluo pensar en la existencia de un creador del Universo, según los extractos del libro publicados el jueves último por el periódico inglés The Times.

"Dado que existe una ley como la de la gravedad, el Universo pudo y se creó de la nada. La creación espontánea es la razón de que haya algo en lugar de nada, es la razón por la que existe el Universo, de que existamos. No es necesario invocar a Dios como el que encendió la mecha y creó el Universo", escribió Stephen Hawking.

En éste link de la Wikipedia podemos ver una biografía de Stephen Hawking.