Lo más insolito del mundo!
Noticias raras, noticias curiosas, noticias locas, noticias divertidas, noticias insólitas... y mucho más!

domingo, 5 de junio de 2011

Lluvia de cenizas en Bariloche: fotos y videos

Lluvia de cenizas en Bariloche fotos y videos
Lluvia de cenizas en Bariloche: fotos y videos.

Una lluvia de cenizas cae desde ayer sobre Bariloche y Villa La Angostura. Una intensa lluvia de cenizas volcánicas, provocadas por el inicio de la actividad en el complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, en Chile, afectó las ciudades de Bariloche y Villa La Angostura, en las provincias de Río Negro y Neuquén, respectivamente.

Podemos ver varios videos de la lluvia de cenizas volcánicas en Bariloche en YouTube. También podemos ver varias fotos de la lluvia de cenizas volcánicas en Bariloche en Flickr. Para saber más sobre Bariloche, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia. Para saber más sobre Villa La Angostura, podemos consultar ésta otra entrada de la Wikipedia. Y para informarnos sobre el volcán Puyehue, podemos ver éste link de Wikipedia.

jueves, 2 de junio de 2011

Messi agredido: le pegaron a Messi en Rosario

Messi agredido le pegaron a Messi en Rosario
Messi agredido: le pegaron a Messi en Rosario.

Lionel Messi fue agredido hoy en Rosario. Messi recibió una trompada por parte de un joven a la salida de un restaurante, quien le pegó cuando el futbolista del Barcelona firmaba autógrafos en la puerta del local de comidas.

El adolescente que le pegó a Messi, estaba con la capucha del buzo puesta y luego de la agresión se dio a la fuga, perseguido por varios de los simpatizantes de Messi.

Lionel Messi está de vacaciones en Rosario luego de ganar con el Barcelona, la Liga de Campeones de Europa el último sábado en Wembley, y la semana próxima comenzará con los entrenamientos del seleccionado argentino, de cara a la próxima Copa América que se iniciará en julio.

Para saber más sobre Lionel Messi, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia. También se puede ver el sitio oficial de Lionel Messi.