lunes, 7 de enero de 2013

Messi ganó su cuarto Balón de Oro consecutivo

Messi ganó su cuarto Balón de Oro consecutivo.

Lionel Messi fue premiado cómo el mejor futbolista de 2012. De ésta manera, Messi consiguió su cuarto Balón de Oro consecutivo, convirtiéndose en el futbolitsa que más veces ganó éste premio. Messi compartió la terna junto a Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta. Con sus cuatro Balones de Oro, Messi supera a figuras cómo Michel Platini, Marco van Basten y Johan Cruyff, quienes lo habían conseguido en tres oportunidades cada uno.

Messi al recibir el Balón de Oro de manos de Fabio Cannavaro, declaró lo siguiente: "Es increíble poder recibir este premio. Ganarlo cuatro veces seguidas es impresionante. Quiero compartirlo con mis compañeros del Barcelona, especialmente con Andrés (Iniesta), es un orgullo jugar todos los días a su lado. También quiero agradecer a mis compañeros de la Selección y a los que votaron. Se lo dedico especialmente a mi familia, a mis amigos, a mi mujer y a mi hijo, que es lo  más lindo que me dio Dios."

No hay comentarios: