jueves, 14 de junio de 2018

Uruguay vs. Egipto en vivo: a qué hora juegan y que canales transmiten

Uruguay vs. Egipto en vivo: a qué hora juegan y que canales transmiten
Uruguay vs. Egipto en vivo y en directo online: horario y que canales de T.V. transmiten. Estadísticas y probabilidades de cada selección.

Mañana 15 de junio Uruguay y Egipto se enfrentan por la primera fecha del grupo "A" de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

Uruguay y Egipto juegan en el estadio Ekaterimburgo Arena de la ciudad Rusa de Ekaterimburgo. El cotejo comienza a las 9 hs. de Uruguay. Según se puede ver en Google, las probabilidades de victoria de cada equipo son las siguientes: Uruguay 61%, Egipto 14% y Empate 25%.

¿Dónde se puede ver el partido entre Uruguay y Egipto?: de acuerdo a los derechos de transmisión, en cada país, el partido entre Uruguay y Egipto será transmitido en vivo y en directo por diferentes canales de TV y online por streaming de video en distintas plataformas de internet y aplicaciones para dispositivos móviles (tabletas y smartphones):

- En Argentina, la Televisión Pública transmite en vivo y en directo Egipto y Uruguay. También transmite el encuentro TyC Sports y Direct TV Sports. El partido comienza a las 9 hs. (A.M.) de Argentina.

- En Chile, el partido entre Uruguay y Egipto comienza a las 9:00 A.M. (hora de Chile). El encuentro se podrá ver en vivo y en directo por el canal DirecTV Sports.

- En Colombia, el encuentro entre Uruguay y Egipto comienza a las 7:00 A.M. y será transmitido en vivo y en directo por la cadena Caracol de televisión, RCN y DirecTV Sports.

- En Ecuador, el partido comenzará a las 7:00 AM y se podrá ver en vivo y en directo por DirecTV Sports y el canal RTS.

- En Perú el cotejo entre Uruguay y Egipto comienza a las 7:00 A.M. y se podrá ver en vivo y en directo por Latina, DirecTV y TV Perú (el canal del Estado).

- En México, el encuentro entre Uruguay y Egipto comenzará a las 7:00 A.M. y se podrá ver en vivo y en directo por SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca.

- España: el partido entre Uruguay y Egipto comenzará a las 2:00 P.M. (hora española), y se podrá ver en vivo y en directo online por los siguientes canales de televisión: Telecinco, Cuatro, Be Mad.

- En Estados Unidos, el partido entre Uruguay y Egipto será transmitido por los siguientes canales de T.V.: las cadenas televisivas Fox, FS1, Telemundo y NBC Universo. Además, podrá verse en vivo y en directo online por medio de streaming de video, a través de la plataforma FoxSports.com, app móvil de Fox Sports, la aplicación móvil de Fox Soccer Match Pass, TelemundoDeportes.com y la aplicación móvil de Telemundo Deportes en Vivo.

No hay comentarios: