miércoles, 2 de septiembre de 2009

Whitney Houston volvió a cantar en público

Whitney Houston volvió a cantar en público después de varios años en<br />el programa de televisión Whitney Houston volvió a cantar en público después de varios años. Para promover su nuevo disco "I Look to You".

Whitney Houston se presentó el martes último en el programa de televisión "Good Morning America". Alrededor de cinco mil personas se reunieron en el Central Park de New York, para ver a Whitney Houston cantar algunos de sus grandes éxitos.

Sin embargo se encontraron con que Whitney Houston desentonó y no se escuchó bien. Tanto, que se disculpó con su público diciendo: "Lo siento tanto", confesó. "Hice el programa de Oprah y hablé tanto, que me duele la voz". Luego agregó: "Pero no debería estar hablando, debería cantar", dijo, antes de terminar su mini-concierto de tres canciones con su éxito "I'm Every Woman".
Whitney Houston había estado sin aparecer en los últimos, y ahora vuelve a retomar su carrera.
Este es el video de Whitney Houston en el Central Park de New York para el programa "Good Morning America":

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Venezuela, estoy muy agradecida a DIOS que tocó a la madre de Whitney Houston para rescatar a su hija. Yo soy fans de Whitney Houston, y verdaderamente estoy muy, muy Feliz de que ella haya vuelto otra vez. Felicidades a tu madre Whitney Houston y a ti. Tu tienes potencial y puedes lelgar lejos. Sigue adelante Whitney Houston. TE QUIERO MUCHO. Desde Venezuela Nelly A Yepez.

Anónimo dijo...

WHITNEY SUY TU FAN NUMERO UNO Y SOLO TENGO 15 A~OS... CUANDO ME ENTERE Q SACAVAS UN CD NUEVO ME VOLVI LOCO BUSCANDOLO PERO LO ENCONTRE Y LO COMPRE TE QUIERO MUCHO WHITNEY... DESDE PUERTO RICO LA ISLA DEL ENCANTO...

ALAN LUGO