viernes, 4 de diciembre de 2009

Novio actualiza Twitter y Facebook durante su boda

Novio actualiza Twitter y Facebookdurante su boda.Novio actualiza Twitter y Facebook durante su boda.
Un novio de Maryland desató una gran polémica luego de que el mes pasado interrumpiera su boda para actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter desde el altar.

Dana Hanna, quien trabaja en un sitio de internet sobre mascotas, también subió un video corto de la ceremonia en internet. En él se le ve buscando su teléfono móvil en los bolsillos mientras el sacerdote estaba a punto de proclamar a la pareja como marido y mujer.

El video ha sido visto más de casi 700.000 veces.

"Oh, Dana está actualizando su estado civil en Facebook y Twitter", dijo el ministro provocando las risas de los invitados.

Luego de que Hanna terminó con su actualización en Twitter, el párroco prosiguió con la ceremonia.

"Como estaba diciendo, ahora los declaro marido y mujer. Ahora es oficial en Twitter y en Facebook. Es oficial en mi libro. Dana ahora puedes besar a tu novia", dijo el sacerdote.

Hanna, quien definió su profesión en la red social LinkedIn como jefe de arquitectos en el sitio Next Day Pets, describió su reacción a la ceremonia en su cuenta de YouTube, el día después de la boda.

"No sólo sorprendí a mis invitados, sino que también a Tracy (su esposa) al sacar el teléfono móvil y actualizar en Facebook y Twitter desde el altar durante la ceremonia", señaló.

A pesar de que los usuarios han enviado propuestas de matrimonio a través del sitio de microblogging Twitter, parece que es la primera vez que se interrumpe una boda para actualizar Facebook y enviar un mensaje en Twitter acerca de ello.

El mensaje en Twitter, que le valió a Hanna la instantánea fama virtual, todavía está en su cuenta, y dice: "Estoy en el altar junto a @TracyPage donde hace un segundo, y se convirtió en mi esposa! me tengo que ir, es hora de besar a mi novia. #weddingday 1:48 PM nov 21 desde Twittelator", dice el mensaje.

Este es el video del novio que actualiza Twitter y Facebook durante su boda:



Video del novio que actualiza Twitter y Facebook durante su boda.

No hay comentarios: