miércoles, 14 de julio de 2010

Nostradamus 2012, fín del mundo: documental

Nostradamus 2012 fín del mundo documental
Nostradamus 2012, fín del mundo: documental.

Nostradamus fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética "Las verdaderas centurias astrológicas y profecías" fue publicada por primera vez en 1555.

Al igual que los Mayas, Nostradamus predijo el fín del mundo para el año 2012. Hace unos dias el canal History Channel, mostró un documental sobre las predicciones de Nostradamus para el año 2012 y el fín del mundo.

Este documental sobre Nostradamus y sus predicciones sobre el fín del mundo en el año 2012, tiene una duración de más de 40 minutos, y está en idioma español.

Para saber más de Nostradamus, se puede ver ésta entrada de la Wikipedia. Y para saber más sobre las predicciones sobre el fín del mundo para el 2012, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

1 comentario:

JRio dijo...

Entre esto y una película con el título "2012" con argumento de que se acababa el mundo, la NASA hace meses tuvo que sacar un comunicado diciendo que todo esto no tenía base científica.

Buen blog.

Saludos.